domingo, 16 de enero de 2011

Alonso: "Pensar en Abu Dabi es perder el tiempo"

Las luces de Abu Dabi se apagaron hace mucho tiempo. ¿Mucho? En realidad, hace justo sólo dos meses. Dos meses desde el fiasco de Ferrari. Dos meses de aquellas lágrimas. Pero ¿quién piensa en el pasado? Fernando Alonso, desde luego, no. El tiempo siempre nos hace ver el pasado de otra manera. Con más serenidad, quizá. Con más sabiduría, también. Con menos tristeza, a lo mejor.
Fernando Alonso echa la vista atrás recién estrenado el año 2011, con la próxima temporada ya en el horizonte, y aprovecha la oportunidad para mejorar: "Si es verdad que se aprende más de las derrotas que de las victorias, también es cierto que para mí 2010 fue un éxito. Ya no vale la pena pensar en Abu Dabi. Un minuto más dedicado a eso es un minuto menos para el trabajo de este año".
Fernando quiere trabajar. Y trabajar desde ya para lograr el mundial 2011. Se siente más que nunca unido a su equipo. Su equipo rojo, brillante, resplandeciente. No son los campeones mundiales, pero se saben poderosos. El mundial del año pasado no se perdió en Abu Dabi; se perdió durante toda la temporada, desde las primeras carreras hasta la última curva anochecida: "Perdimos muchos puntos en la primera parte del año, y sabemos que para ganar tenemos que ser perfectos desde marzo hasta noviembre. Hemos hecho algunos cambios dentro del equipo que estoy seguro que ayudarán a mejorar".

0 comentarios:

Publicar un comentario